Campeonato online PES 2008 de PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENSO DE GENTE DISPUESTA A JUGAR LA LIGA(EN SERIO)

+9
Fubu08
jaik
K-Project
ana
totti11
Jugón
ivan_93
kanxeskis
speeddemon
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

CENSO DE GENTE DISPUESTA A JUGAR LA LIGA(EN SERIO) - Página 2 Empty Re: CENSO DE GENTE DISPUESTA A JUGAR LA LIGA(EN SERIO)

Mensaje  speeddemon Vie Abr 25 2008, 00:50

Yo estoy con kanxeskis ...mejor nos centramos en la liga (a 2 jornadas por semana o una si vamos muy justos) y los mejores a la copa...

Mañana colgaré el calendario entero de la liga y si os animáis hacemos otro foro...yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero tengo tiempo y ganas de colaborar en lo que sea Wink
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 64

CENSO DE GENTE DISPUESTA A JUGAR LA LIGA(EN SERIO) - Página 2 Empty Re: CENSO DE GENTE DISPUESTA A JUGAR LA LIGA(EN SERIO)

Mensaje  kanxeskis Vie Abr 25 2008, 11:13

Yo también abriría otro foro, pero tampoco sé como hacerlo; de todos modos creo que hacer 1 jornada a la semana es muy poco. Creo que incluso con 3 podríamos, recordar que la gente que se implicó pudo jugar perfectamente los 3 partidos, como es mi caso y el de mis contricantes. Dos también es un buena opción.
Saludos
kanxeskis
kanxeskis
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  ayaxito Vie Abr 25 2008, 16:05

entonces parece que sobre las dos jornadas estariamos mas o menos de acuerdo no? una a mitad de semana y otra el finde. aunque despues nos lo gestionamos segun los horarios de la gente.Podriamos tambien jugar los partidos en vez de a 10 minutos a 15.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  el_tito_fran Vie Abr 25 2008, 17:40

lo sieor tardar pero yo tb jugaria la liga si se juega en serio
soy el udinese
fran_pes2008@hotmail.es
el_tito_fran
el_tito_fran
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  titosoyo Vie Abr 25 2008, 17:49

Bueno el foro ya esta,ahora solo hace falta que me digais que pongo y lo haré en cuanto pueda pero hoy ya me es imposible Wink
http://props3liga.forospanish.com/index.htm
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  ayaxito Vie Abr 25 2008, 17:56

el_tito_fran escribió:lo sieor tardar pero yo tb jugaria la liga si se juega en serio
soy el udinese
fran_pes2008@hotmail.es

si se juega en serio? tu eres uno de los que no me respondieron para jugar el partido.Si a los demas no les ha pasado contigo estoy callado...pero no se, si te lo tomas en serio, quieres decir en serio.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  titosoyo Vie Abr 25 2008, 18:00

ayaxito eres de los mas interesados asi que dime lo que pongo,es decir que subforos y categorias y mañana por la mañana o cuando pueda lo hago,la web es practicamente igual http://props3liga.forospanish.com/index.htm
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Mensaje  speeddemon Vie Abr 25 2008, 19:00

guay, guay!!!ya me he registrado...

Yo pondría un foro de liga, uno de copa y otro de noticias (donde poner nuestra id de ps3, mail y nick + noticias que vayan surgiendo)

Creo que por ahora no necesitamos más. Como dije , esta noche pongo el sorteo de liga, ok?
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  ayaxito Vie Abr 25 2008, 19:57

Pos lo habia divho en la anterior pagina pero os lo escribo de nuevo Laughing

Pues creo que con una simple pagina bastaria, todavia mas simple que esta. Yo haria un post para poner los participantes y sus datos, otro pa los despachos y luego uno de liga y otro de copa.Sencillito vamos.Ah bueno, queriendo uno pa las dudas y eso.Creo que una vez hecho esto ya tenemos de donde partir.

Y como mejor que sobre que no que falte se podria crear un post que se llame otros o varios por si hace falta pa algo.Ah ya puestos....no seria bonito uno pa las cronicas de los partidos? Cronicas cortas me refiero, como fueron los goles, si fue un partido espectacular o no, al toque o a la carrera, jeje.No se, digan lo que les parece. Aunque seguro que a todos lo que nos importa es jugar.Si vemos que esta liga va bien ya las proximas se podrian estudiar un poco mas...

PD:Ahora mismo me inscribo yo tambien al foro.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  kanxeskis Vie Abr 25 2008, 20:50

Entonces hacemos la liga y copa sin premios y por tanto sin presupuestos, o seguimos el modelo inicial, es decir controlando el presupuesto. Ponemos que al final de la primera vuelta, podemos fichar ?.
Que os parece
kanxeskis
kanxeskis
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  ayaxito Vie Abr 25 2008, 21:34

kanxeskis escribió:Entonces hacemos la liga y copa sin premios y por tanto sin presupuestos, o seguimos el modelo inicial, es decir controlando el presupuesto. Ponemos que al final de la primera vuelta, podemos fichar ?.
Que os parece

Ya que los despachos estaban ya hechos y las operacion realizadas aprovechemos lo del presupuesto y tal.Podriamos poner un periodo de fichajes, per yo pondria un limite de dos por ejemplo.Lo dificil creo que esta en controlar las operaciones y ver si ninguno se pone mas pasta pa su equipo, pero yo confio en la buena fe de la gente y en que no se aprovechen.En cualquier caso si observamos que algun manager hacer algua irregularidad (o simplemente se equivocan) deberiamos ser nosotros mismos a decirselo.Aun asi, si no viene una liga perfecta paciencia, para la proxima nos la ingeniaremos para hacer una especie de estatuto o asi, mejor estudiado y tal.Pero yo por ejemplo me conformo con que se respete al menos el calendario.

Por cierto, me he inscrito en el nuevo foro. king farao jocolor
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  Jugón Vie Abr 25 2008, 22:39

Yo también estoy registrado! Estaré atento a próximas noticias.
Jugón
Jugón
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  speeddemon Vie Abr 25 2008, 22:53

Ehhhhhh!!!!estoy haciendo los emparejamientos a mano...y como somos impares, estoy sudando sangre para cuadrarlo todo...

¿Sabéis de algún programa que ayude en estos casos?

una manita, please!!!!
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  ayaxito Sáb Abr 26 2008, 13:06

speeddemon escribió:Ehhhhhh!!!!estoy haciendo los emparejamientos a mano...y como somos impares, estoy sudando sangre para cuadrarlo todo...

¿Sabéis de algún programa que ayude en estos casos?

una manita, please!!!!

speedmon te dejo tres enlaces que he encontrado a programas que parece que crean calendarios.alguno de estos 3 funcionara digo yo, jeje

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Inicio_o_Lejos_Planificador_de_Liga_7403_p/

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Calculadora_de_Retorno_al_punto_de_origen_35885_p/free.htm

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Wincup_7769_p/free.htm

me parece que alguno esta en ingles pero no creo que sea un gran problema, no se, ya me diras si funcionan.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  speeddemon Sáb Abr 26 2008, 13:22

Gracias, al final me pasaron uno muy fácil de usar por privado y ya he puesto los emparejamientos en otro post...¿Os parece bien 2 jornadas a la semana?
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  ayaxito Sáb Abr 26 2008, 13:34

por mi si
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  totti11 Sáb Abr 26 2008, 14:44

Por mi tambien!!

empezamos a partir de la semana que viene?

Podemos poner una semana donde se pueda hacer fichages que os parece??
totti11
totti11
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  el_tito_fran Sáb Abr 26 2008, 14:52

ayaxito escribió:
el_tito_fran escribió:lo sieor tardar pero yo tb jugaria la liga si se juega en serio
soy el udinese
fran_pes2008@hotmail.es

si se juega en serio? tu eres uno de los que no me respondieron para jugar el partido.Si a los demas no les ha pasado contigo estoy callado...pero no se, si te lo tomas en serio, quieres decir en serio.
aver k m stas contando tu conmigo n t as puesto en contacto ni m as llamao para jugar el partido ni nada y si jugue el primer dia k m tokaba contra el milan y ya no encontre a mas gente y yo en todas las ligas k stoy kumplo asik n t ekivokes
un saludo!!!
el_tito_fran
el_tito_fran
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  speeddemon Sáb Abr 26 2008, 17:25

A ver si ponen un hilo o algo en el nuevo foro y cuelgo ahí las jornadas...En teoría si que empezamos esta semana, no?y si lo del foro se soluciona pronto, podemos jugar alguno este finde...
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  ayaxito Sáb Abr 26 2008, 19:08

speedmon cual es tu id de play? me interesaria tmb la del atl madrid con el que juego la 1 jornada
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  ayaxito Sáb Abr 26 2008, 19:21

el_tito_fran escribió:
ayaxito escribió:
soy el udinese
fran_pes2008@hotmail.es

aver k m stas contando tu conmigo n t as puesto en contacto ni m as llamao para jugar el partido ni nada y si jugue el primer dia k m tokaba contra el milan y ya no encontre a mas gente y yo en todas las ligas k stoy kumplo asik n t ekivokes
un saludo!!!

No me gusta que me den del mentiroso, y mas cuando puedo probar lo que digo, si te digo que te he escrito es que te he escrito.Estos son dos mensajes privados que te deje en el foro.A lo mejor estabas despistado....no se....

Enviado :: Mensaje
villarreal udinese

De ayaxito Para el_tito_fran, Sáb Abr 12, 2008 3:16 pm
soy el manager del villarreal, la 3 jornada juego contra ti. Cuando te viene bien.Este finde puedes? yo estoy bastante conectado. ayaxino es mi id de play. Si me ves dame un toque.salu2

Enviado :: Mensaje
villarreal udinese

De ayaxito Para el_tito_fran, Lun Abr 14, 2008 11:10 am
soy el manager del villarreal, la 3 jornada juego contra ti. Cuando te viene bien.Este finde puedes? yo estoy bastante conectado. ayaxino es mi id de play. Si me ves dame un toque.salu2

Tambien te escribi al email,al que me dejo ana en un post porque tu en tu despacho no lo pusiste.Debio ser el mail equivocado porque me volvian atras.

PD: Ahora dime otra vez lo de.....pero que me estas contando, no era asi?
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  Jugón Sáb Abr 26 2008, 20:17

Mi ID de Play es Jugón3. El de de Pro evolution es: Alexjugon3
Jugón
Jugón
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  ayaxito Dom Abr 27 2008, 11:28

Una persona me ha escrito interesada en jugar una liga online.Le he dicho que esta completa y que se fallara alguno le diria algo.Lo podria meter a la prueba para ver la seriedad.Si resulta que es un tio serio, buscando otra persona seriamos ya 14 creo.Os la dejo ahi como idea y posibilidad.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Mensaje  ZerOKiLL Dom Abr 27 2008, 15:21

mi msn brillant39@hotmail.com
id pro : ZerOKiLL05.

Soy el manager de la roma.
ZerOKiLL
ZerOKiLL
se deja ver
se deja ver

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  titosoyo Dom Abr 27 2008, 17:24

perdonar pero he estado ocupado este findeAhora empiezo a poner lo del nuevo foro Wink un saludoo.
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente