CENSO DE GENTE DISPUESTA A JUGAR LA LIGA(EN SERIO)
+9
Fubu08
jaik
K-Project
ana
totti11
Jugón
ivan_93
kanxeskis
speeddemon
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CENSO DE GENTE DISPUESTA A JUGAR LA LIGA(EN SERIO)
Pues eso, hagamos un post poniendo equipo y mail de los que si que jugariamos la liga en serio (los que no fallaríamos a la primera de cambio y creemos que tenemos tiempo)
Speeddemon - Inter de milan
portadoradetormentas19@hotmail.com
Speeddemon - Inter de milan
portadoradetormentas19@hotmail.com
speeddemon- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 64
Re: CENSO DE GENTE DISPUESTA A JUGAR LA LIGA(EN SERIO)
kanxeskis@yahoo.es - Newcastle
kanxeskis- este no falla
- Cantidad de envíos : 98
ivan_huelva@hotmail.com - madrid
Última edición por ivan_93 el Mar Abr 22 2008, 16:48, editado 1 vez
ivan_93- se deja ver
- Cantidad de envíos : 18
Jugón - Atlético de Madrid
email: maxten14@hotmail.com
email: maxten14@hotmail.com
Jugón- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 61
Yo tambien quiero seguir en esta liga
Totti11 - Liverpool
alvaro11-11@hotmail.com
Totti11 - Liverpool
alvaro11-11@hotmail.com
totti11- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 39
ana - valencia
aputaxefa@hotmail.com
aputaxefa@hotmail.com
ana- este no falla
- Cantidad de envíos : 97
Venga coño!!!A ver si llegamos a 9 o 10 equipos y hacemos una sola liga...
Estoy seguro que así funcionará de lujo!!!!
No dejemos caer esto en saco roto!!!
(Además no quiero dejar la liga solo con 1 empate y 2 derrotas, que es un record muyyyyyyy triste )
He enviado privados a gente que veo que ha jugado sus partidos...si alguno lee esto y puede contactar con alguno, que le haga saber de la existencia de este hilo...JUNTOS PODEMOS!!!!!
Estoy seguro que así funcionará de lujo!!!!
No dejemos caer esto en saco roto!!!
(Además no quiero dejar la liga solo con 1 empate y 2 derrotas, que es un record muyyyyyyy triste )
He enviado privados a gente que veo que ha jugado sus partidos...si alguno lee esto y puede contactar con alguno, que le haga saber de la existencia de este hilo...JUNTOS PODEMOS!!!!!
Me apunto claro que si!!!
K-Project - Arsenal
PONT43RI@hotmail.com
K-Project - Arsenal
PONT43RI@hotmail.com
K-Project- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 38
me punto
jaik17@hotmail.com
jaik17@hotmail.com
jaik- este no falla
- Cantidad de envíos : 99
Por supuesto
marin_pozi@hotmail.com
marin_pozi@hotmail.com
Fubu08- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 54
yo quiero jugar enserio pero eso conllevaria empezar de nuevo...?
brillant39@hotmail.com
brillant39@hotmail.com
ZerOKiLL- se deja ver
- Cantidad de envíos : 13
Bueno, me alegra ver que ya somos 10!!!
Creo que con esto ya podemos hacer un solo grupo!!!
Alguién conoce al administrador para que nos deje abrir un nuevo subforo??o creamos un nuevo post en la liga A y ya vamos organizandolo todo ahí??
También me preguntan si volvemos a reelegir los equipos o seguimos con los que ya teníamos...Por una parte, me parecería un coñazo tener que volver a pasar por el draft y tal. Por otra, entiendo a la gente que llego tarde y no pudo elegir equipo...
¿Abro un post con votación o como lo hacemos?
No dejemos pasar el tiempo, deberíamos comenzar a jugar esta semana y no alargarlo más. En cuanto decidamos sobre la duda de arriba, sorteo las 3 primeras jornadas de liga y me gustaría que alguién me ayudase y haga sorteo de copa...
Venga, un saludo!!!
Alguién conoce al administrador para que nos deje abrir un nuevo subforo??o creamos un nuevo post en la liga A y ya vamos organizandolo todo ahí??
También me preguntan si volvemos a reelegir los equipos o seguimos con los que ya teníamos...Por una parte, me parecería un coñazo tener que volver a pasar por el draft y tal. Por otra, entiendo a la gente que llego tarde y no pudo elegir equipo...
No dejemos pasar el tiempo, deberíamos comenzar a jugar esta semana y no alargarlo más. En cuanto decidamos sobre la duda de arriba, sorteo las 3 primeras jornadas de liga y me gustaría que alguién me ayudase y haga sorteo de copa...
Venga, un saludo!!!
yo tembien me apunto en el caso de que se haga una liga con gente seria.para continuar con la que hemos empezado no.
email: raulviera@yahoo.es
id de play y pro: ayaxino
sugeriria de poner todas nuestras id de play para simplificar el contacto,porque aunque uno no este conectado se le pueden dejar mensajes, a modo de messenger, por si alguno no lo sabia....
PD:Propondria dejar los despachos como estan actualmente para no complicarnos mas la vida.que opinais?
email: raulviera@yahoo.es
id de play y pro: ayaxino
sugeriria de poner todas nuestras id de play para simplificar el contacto,porque aunque uno no este conectado se le pueden dejar mensajes, a modo de messenger, por si alguno no lo sabia....
PD:Propondria dejar los despachos como estan actualmente para no complicarnos mas la vida.que opinais?
ayaxito- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 69
speeddemon escribió:Bueno, me alegra ver que ya somos 10!!!
Venga, un saludo!!!
Yo empezaría este fin de semana y los despachos los dejaría tal y como están. De momento somos 11 y abriría un nuevo post mientras no podamos contactar con el administrador. Creo que si durante el día de hoy no se apunta nadie más podríamos hacer los sorteos y colgarlos mañana y empezar la liga el viernes. Me ocuparía gustoso de la Copa, pero precisamente esta mañana mi pareja me ha dicho que el ordenador ha muerto y creo que hasta el fin de semana no podré tener uno nuevo.
kanxeskis- este no falla
ok, hoy es mi santo y no podré hacer mucho
Dejamos hoy y mañana y si no se apunta nadie más, dejaré un nuevo post el jueves por la noche con los sorteos de las 3 o 4 primeras jornadas (si tengo tiempo, sortearé toda la liga entera) para empezar el fin de semana...
Por cierto, buena idea lo de poner la id de la ps3, pero ¿Qué Id es? ¿la de ps3 o la del pro?
Comentadlo y la ponemos todos, ok?...y a ver quien se puede hacer cargo de la copa....Venga, un saludo!!
Dejamos hoy y mañana y si no se apunta nadie más, dejaré un nuevo post el jueves por la noche con los sorteos de las 3 o 4 primeras jornadas (si tengo tiempo, sortearé toda la liga entera) para empezar el fin de semana...
Por cierto, buena idea lo de poner la id de la ps3, pero ¿Qué Id es? ¿la de ps3 o la del pro?
Comentadlo y la ponemos todos, ok?...y a ver quien se puede hacer cargo de la copa....Venga, un saludo!!
Lo siento por tardar pero ayer me pegue una fiestecica de las que ya tocaban.Como no,me apunto sin dudarlo.
Id: chester_zgz
e-mail:vicentelabarta414@hotmail.com
Id: chester_zgz
e-mail:vicentelabarta414@hotmail.com
titosoyo- este no falla
- Cantidad de envíos : 117
principalmente la id de la play, asi vemos cuando estamos conectados o en su defecto mandar mensajes.Pero ya que estamos podemos poner la del pro tmb.basta poner escribir una palabra mas.
Speeddemon ya me encargo yo del sorteo de la copa no te preocupes. El viernes o el sabado lo tendreis.
Id play: jandro_08
Id pro: fubu08
Un saludo.
Id play: jandro_08
Id pro: fubu08
Un saludo.
Fubu08- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 54
q empiece la liga! ;
ZerOKiLL- se deja ver
- Cantidad de envíos : 13
Y si alguien crea un nuevo foro con los equipos que tenemos ahora?osea,que lo cree y que pongamos nuestros equipos tal y como ahora,con fichajes,salarios y todo,pero con la gente que de verdad le interese.
titosoyo- este no falla
seria lo ideal pero yo no se hacerlo.si ninguno sabe o no puede crearemos un post aqui...
Es muy fácil,la puedo hacer pero sería una copia de esta y más simple,más rápida vamos,os parece?decirme el que tengo que hacer.
titosoyo- este no falla
Pues creo que con una simple pagina bastaria, todavia mas simple que esta. Yo haria un post para poner los participantes y sus datos, otro pa los despachos y luego uno de liga y otro de copa.Sencillito vamos.Ah bueno, queriendo uno pa las dudas y eso.Creo que una vez hecho esto ya tenemos de donde partir. Lo que yo sugeriria es hacer todo el calendario de la temporada directamente, asi sabemos exactamente la planificacion de la temporada.Le he dicho a otro forero que me pareceria acertada la idea de una copa partiendo de dos grupos, uno de 6 y otro de 7, de las que saldrian los semifinalistas.Esto lo digo porque si fuese a eliminatorias seria muy corto no? Bueno, y lo de las tres jornadas a la semana me parece mucho, yo pondria dos al maximo o incluso mejor una a la semana y algun torneillo amistoso para completar.Bueno, espero la opinion de los demas managers.Si tienen ideas que las pongan sobre la mesa para ponernos de acuerdo lo antes posible.Salu2
Los equipos seran los mismos??
Lo digo porque yo no pude elegir!
A ver si podemos empezar pronto!!!
Lo digo porque yo no pude elegir!
A ver si podemos empezar pronto!!!
totti11- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 39
Propongo que al final de la primera vuelta los primeros 8 clasificados jueguen la Copa, así nos centramos de momento en la liga (que ya será mucho), ya que hacer grupos se alargará mucho y sería, a mi parecer muy repetitivo.
Saludos
Saludos
kanxeskis- este no falla
Página 1 de 3. • 1, 2, 3