Para jugar poner Nat 2 por lo menos
4 participantes
Página 1 de 1.
Para jugar poner Nat 2 por lo menos
Bueno dejar claro que lo mejor para jugar es no tener ningun programa como emule, azureus, torrent, etc. para poder jugar un poko fluido xq aparte de todo ello el juego no nos lo pone facil ya que hay lag q te cagas y deciros que abrais los puertos especificos para conseguir la nat 2 x lo menos la nat 1 creo q es un poko mas complikada nose si hay que abrir todos los puertos o se necesita un modem... etc me callo xq de eso si que no se pero bueno, esto solo es una sugerencia que dejo en manos del moderador.
jaik- este no falla
- Cantidad de envíos : 99
Re: Para jugar poner Nat 2 por lo menos
jaik escribió:Bueno dejar claro que lo mejor para jugar es no tener ningun programa como emule, azureus, torrent, etc. para poder jugar un poko fluido xq aparte de todo ello el juego no nos lo pone facil ya que hay lag q te cagas y deciros que abrais los puertos especificos para conseguir la nat 2 x lo menos la nat 1 creo q es un poko mas complikada nose si hay que abrir todos los puertos o se necesita un modem... etc me callo xq de eso si que no se pero bueno, esto solo es una sugerencia que dejo en manos del moderador.
Buena idea
cuando tenga un momento buscaré un buen tutorial sobre el tema.
Si lo haces antes tu, lo subimos a fijo, ok?
nos vemos!!
PD. Todas las aportaciones son buenas!
pret- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 45
Re: Para jugar poner Nat 2 por lo menos
Eso esta claro,la Nat 2 obligatoria y tener 3rayas en la conexión y sin emule ni nada encendido.
Nat 1 es cuando la play esta conectada directamente al modem por cable,asiq ue si la quieres wi-fi,que sea Nat 2 por favor y pasar de nat 3 a nat 2 te cuesta cuanto,2 minutos?si quereis os busco un tutorial o algo aunque San Google te lo dira;)
Nat 1 es cuando la play esta conectada directamente al modem por cable,asiq ue si la quieres wi-fi,que sea Nat 2 por favor y pasar de nat 3 a nat 2 te cuesta cuanto,2 minutos?si quereis os busco un tutorial o algo aunque San Google te lo dira;)
titosoyo- este no falla
- Cantidad de envíos : 117
Como se que tipo de nat tengo?
Lo pregunto porque no quisiera que por una mala configuracion tuvieramos problemas para jugar los partidos.La verdad es que cuando juego online me va bien mas o menos y ninguna queja de mis adversarios.Puede dar problemas a la hora de la busqueda de un usuario en concreto?
ayaxito- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 69
como obtener NAT2
En la ps3 ve a ajustes de red/ajustes y lista de estado de conexion, abajo del todo te tiene que poner Nat x, la mia es Nat 2.
Para obtener Nat 2 os dire lo que hice.
Te metes en la configuracion de tu router,(yo como tengo te lefonica me meto en portalalejandra que me resulta mas comodo, ademas de que no me se la contraseña para meterme desde la ip), lo normal es meterte en la barra de direcciones y poner la ip del router.ejemplo: 192.168.0.1(la que tengais)
l2º os pedira una contraseña y un usuario los introducis y ya tais dentro del router.
3º abrir puertos(yo en el portalalejandra pone puertos en el vuestro nose lo que pondra pero no es muy dificil es una cosa sencilla)
Puertos UDP a abrir: 3478, 3479 y 3658
Puertos TCP a abrir: 443, 88,5223
estos son los que yo tengo abiertos y me va de lujo tengo nat 2 , tambien si podeis abrir uPnP si podeis (yo no puedo porque mi router es de telefonica y no tiene eso o nose)
Para el que haya abierto los puertos para emule, azureus, etc. supongo que esto les saldra tirao y para los demas no tiene mucha complicacion.
Para obtener Nat 2 os dire lo que hice.
Te metes en la configuracion de tu router,(yo como tengo te lefonica me meto en portalalejandra que me resulta mas comodo, ademas de que no me se la contraseña para meterme desde la ip), lo normal es meterte en la barra de direcciones y poner la ip del router.ejemplo: 192.168.0.1(la que tengais)
l2º os pedira una contraseña y un usuario los introducis y ya tais dentro del router.
3º abrir puertos(yo en el portalalejandra pone puertos en el vuestro nose lo que pondra pero no es muy dificil es una cosa sencilla)
Puertos UDP a abrir: 3478, 3479 y 3658
Puertos TCP a abrir: 443, 88,5223
estos son los que yo tengo abiertos y me va de lujo tengo nat 2 , tambien si podeis abrir uPnP si podeis (yo no puedo porque mi router es de telefonica y no tiene eso o nose)
Para el que haya abierto los puertos para emule, azureus, etc. supongo que esto les saldra tirao y para los demas no tiene mucha complicacion.
jaik- este no falla
- Cantidad de envíos : 99