Campeonato online PES 2008 de PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho......

3 participantes

Ir abajo

Despacho...... Empty Despacho......

Mensaje  ayaxito Miér Abr 02 2008, 16:40

Yo he creado el despacho y tal en excel. Pero como paso un archivo excel y lo transformo en imagen para ponerlo en el foro? Parece todo muy facil pero la realidad es que no todos sabemos como se hace.De todas formas no he entendido para que nos serviria el paint.Decia que solo hacia falta excel y el paint.Y subir la imagen a traves de una pagina web.No podemos poner la imagen del despacho en este foro? Yo ya me vuelvo loco con tanta cosa.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho...... Empty Re: Despacho......

Mensaje  titosoyo Miér Abr 02 2008, 18:07

Es muy fácil(al menos como lo haré yo)
Tu configuras tu despacho y ves la tecla en tu teclado Impnt Petsis?Pues cuando lo tengas todo,le das.Es como si hiciera una foto a la pantalla del ordenador.
Luego vas al paint,le das a pegar y lo adaptas al tamaño y ya esta.
Yo haré esto,nose si es así o como.
Saludosss
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho...... Empty Re: Despacho......

Mensaje  Admin Miér Abr 02 2008, 18:08

ayaxito escribió:Yo he creado el despacho y tal en excel. Pero como paso un archivo excel y lo transformo en imagen para ponerlo en el foro? Parece todo muy facil pero la realidad es que no todos sabemos como se hace.De todas formas no he entendido para que nos serviria el paint.Decia que solo hacia falta excel y el paint.Y subir la imagen a traves de una pagina web.No podemos poner la imagen del despacho en este foro? Yo ya me vuelvo loco con tanta cosa.

Para poder crear un imagen (gif, jpeg, jpg, etc) de una tabla excel, debes ir al boton Archivo de la tabla Excel, y previsualizar como página web.

Entonces debes imprimir la imagen de pantalla. ¿como se hace? punsando el boton que se encuentra a la derecha de los teclados (varia segun el teclado donde se hubique exactamente) de "Impr. Pant."
Esta accion lo que hará es sacar una "foto" de lo que esté en pantalla, y lo guarda.
Abres Paint. Pegas la imagen (edicion , pegar), encuadras la imagen y la guardas en formato jpeg.
Luego la subes a internet atraves del link uqe os dí.

Parece un rollo , pero es sencillo.

PD. si finalmente no haces un lío, me envias la tabla excel por mail, y ya me encargaré yo. Very Happy

Ciao!!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Despacho...... Empty Re: Despacho......

Mensaje  titosoyo Miér Abr 02 2008, 18:15

vaya,lo estabamos escribiendo a la vez jeje
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho...... Empty Re: Despacho......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.