Calendario del DRAFT
4 participantes
Página 1 de 1.
Calendario del DRAFT
SORTEO DRAFT
Viernes 4 de Abril
20'ooh - equipos pequeños - selección del primer jugador
21'ooh - equipos medianos - selección del primer jugador
22'ooh - equipos grandes - selección del su jugador
Sábado 5 de Abril
20'ooh - equipos pequeños - selección del segundo jugador
21'ooh - equipos medianos - selección del segundo y último jugador
22'ooh - equipos pequeños - selección del tercer y último jugador
Viernes 4 de Abril
20'ooh - equipos pequeños - selección del primer jugador
21'ooh - equipos medianos - selección del primer jugador
22'ooh - equipos grandes - selección del su jugador
Sábado 5 de Abril
20'ooh - equipos pequeños - selección del segundo jugador
21'ooh - equipos medianos - selección del segundo y último jugador
22'ooh - equipos pequeños - selección del tercer y último jugador
Re: Calendario del DRAFT
una pregunta esq lo mismo no lo e leio y se me a pirao, podemos coger cualkier jugador? hasta argentina clasica jeje. supongo que esos no pero x ejemplo los de los ekipos rivales no? vamos que si kiero a c. ronaldo lo puedo pillar?¿(ejemplo)
jaik- este no falla
- Cantidad de envíos : 99
jaik escribió:una pregunta esq lo mismo no lo e leio y se me a pirao, podemos coger cualkier jugador? hasta argentina clasica jeje. supongo que esos no pero x ejemplo los de los ekipos rivales no? vamos que si kiero a c. ronaldo lo puedo pillar?¿(ejemplo)
Pues me acabas de solucionar un problema importante! jeje
Tenia un "vacio legal" aqui.
Los jugadores de selecciones clasicas no puedes ficharse.
En draft solo pueden ficharse jugadores libres. Que no esten en ningun equipo de los 24 elegidos por los managers.
dew!
jaja ten por seguro que a C.Ronaldo lo pondre como intransferible
titosoyo- este no falla
- Cantidad de envíos : 117
Yo tengo un problema el viernes llegare a casa del trabajo sobre las nueve y media de la noche,como no voy a estar que pasa,no puedo elegir a ningun jugador o solo lo que quede despues de que elija todo el mundo?
kyokushin- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 60
kyokushin escribió:Yo tengo un problema el viernes llegare a casa del trabajo sobre las nueve y media de la noche,como no voy a estar que pasa,no puedo elegir a ningun jugador o solo lo que quede despues de que elija todo el mundo?
Tu tienes derecho el viernes a elegir a un jugador del Draft.
El unico inconveniente es que si lo eliges a las 21.30, los equipos pequeños y medianos, ya se habran llevado a los mejores, pero tu tienes derecho a tu jugador (3 en total al ser equipo pequeño). Es apartir de la hora indicada cuando se puede elegir, pero si decides hacerlo mucho mas tarde tambien se puede, el problema pero, es el expuesto.
Ante tu caso, te ofrezco una solución. Ya que este es un motivo de ausencia mas que justificado, si quieres, a las 20.15h, yo puede reservarte un jugador, para que esa misma noche puedes elegirlo.
Un saludo.
ciao!
PD. dime cosas sobre esta propuesta , que creo que te convendría.
Admin escribió:kyokushin escribió:Yo tengo un problema el viernes llegare a casa del trabajo sobre las nueve y media de la noche,como no voy a estar que pasa,no puedo elegir a ningun jugador o solo lo que quede despues de que elija todo el mundo?
Tu tienes derecho el viernes a elegir a un jugador del Draft.
El unico inconveniente es que si lo eliges a las 21.30, los equipos pequeños y medianos, ya se habran llevado a los mejores, pero tu tienes derecho a tu jugador (3 en total al ser equipo pequeño). Es apartir de la hora indicada cuando se puede elegir, pero si decides hacerlo mucho mas tarde tambien se puede, el problema pero, es el expuesto.
Ante tu caso, te ofrezco una solución. Ya que este es un motivo de ausencia mas que justificado, si quieres, a las 20.15h, yo puede reservarte un jugador, para que esa misma noche puedes elegirlo.
Un saludo.
ciao!
Hombre pues te lo agradeceria muchisimo,pero lo que tampoco quiero es que nadie se molesto por nada,entonces lo que tu decidas.
Mira las horas a las que llego,mas pronto es imposible,de todas maneras lo que te digo,lo que tu decidas y la gente tambien,que no soy yo solo aqui jugando,todos quiren y tienen derecho a elegir y si no puedo estar no es problema de nadie mas que mio,entonces entiendo y respeto a todo el mundo,no he querido decir con lo de antes de que tenia el problema de que llego a esta hora de trabajar el que se me haga ningun favor a mi ni nada por el estilo,entonces que la gente decida y yo conforme con lo que se haga,no hay ningun problema,ni me voy a quitar de jugar ni ha poner ninguna escusa de ninguna clase,un saludo a todos y nos vemos.
PD. dime cosas sobre esta propuesta , que creo que te convendría.
kyokushin- Habitual del foro
- Cantidad de envíos : 60
una pregunta, de los que somos pekes, ¿quien elije primero?
jaik- este no falla
- Cantidad de envíos : 99
jaik escribió:una pregunta, de los que somos pekes, ¿quien elije primero?
Debes postear a la hora indicada (no se aceptaran mensajes anteriores a la hora anterior), y por orden de publicacion se iran eligiendo los jugadores.
Vamos,que a las 10 en punto(los equipos grandes) tenemos que cojer sitio rapidamente y luego con tranquilidad podemos pensar el jugador que queremos pero el orden ya lo tenemos,no?
titosoyo- este no falla
titosoyo escribió:Vamos,que a las 10 en punto(los equipos grandes) tenemos que cojer sitio rapidamente y luego con tranquilidad podemos pensar el jugador que queremos pero el orden ya lo tenemos,no?
mmm.. no exactamente.
Debeis elegir jugador enseguida. El primero que elija una jugador, se lo queda.
Peuqños a las 20, medianos a las 21 y grandes a las 22.
Y mañana hay segnda sesion.
A vale gracias por la aclaración
titosoyo- este no falla