Campeonato online PES 2008 de PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas sobre subastas y jugadores libres

4 participantes

Ir abajo

Reglas sobre subastas y jugadores libres Empty Reglas sobre subastas y jugadores libres

Mensaje  Admin Jue Mar 27 2008, 22:33

Para hacerse con los servicios de estos jugadores descartados de todos los demás jugadores libres, debe realizarse una oferta pública de 3 Millones, a la cual se podrán sumar otros interesados iniciando un puja por el jugador pretendido.

Si en un plazo de 48 horas no se han realizado más pujas, el equipo que haya ofrecido más dinero, se hará con los servicios del jugador.

El manager que haya iniciado la puja por el jugador, tendrá derecho de tanteo. Superado el plazo de presentar ofertas, podrá hacerse con los servicios del jugador pagando 1 Millón más que el equipo que haya ofrecido más dinero, antes que se supere 1 hora después del plazo de 48 horas..

Estas ofertas deben realizarse en el periodo de fichajes establecido y teniendo en cuenta la normativa sobre draft.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre subastas y jugadores libres Empty Re: Reglas sobre subastas y jugadores libres

Mensaje  kanxeskis Lun Abr 07 2008, 18:24

No sería más lógico y real que el derecho de tanteo, supusiera que el equipo que ha iniciado la subasta, igualando la mejor oferta se queda el jugador y, así , no tener que pagar otro millón más ?. Es que estamos entrando en una espiral vertiginosa, aquí se mueve el dienro de una forma asombrosa, vaya, como los directivos de los clubes que se gastan, lo que no tienen a expensas de los ingresos del futuro.
Propondría que el derecho de tanteo fuera igualndo la mejor oferta y basta. ¿Qué os parece?. ¿O es demasiado tarde para aplicarla? Question
kanxeskis
kanxeskis
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre subastas y jugadores libres Empty Re: Reglas sobre subastas y jugadores libres

Mensaje  Admin Lun Abr 07 2008, 23:11

kanxeskis escribió:No sería más lógico y real que el derecho de tanteo, supusiera que el equipo que ha iniciado la subasta, igualando la mejor oferta se queda el jugador y, así , no tener que pagar otro millón más ?. Es que estamos entrando en una espiral vertiginosa, aquí se mueve el dienro de una forma asombrosa, vaya, como los directivos de los clubes que se gastan, lo que no tienen a expensas de los ingresos del futuro.
Propondría que el derecho de tanteo fuera igualndo la mejor oferta y basta. ¿Qué os parece?. ¿O es demasiado tarde para aplicarla? Question

Ahora no realizaremos cambio.

pero de cara a la segunda edicion abriremos un periodo de reflexion, para entre todos mejoremos todos los aspectos, y este entre otros.

gracias por tu aportacion.
dew!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre subastas y jugadores libres Empty Re: Reglas sobre subastas y jugadores libres

Mensaje  ana Miér Abr 09 2008, 02:11

pues eso del tanteo yo lo veo genial (lo digo porque en donde lo iba a poner ya ta cerrado, xd) porque no mola mucho q tu q te matas a mirar un jugador q te pueda venir bien para tu equipo que vaya en el ultimo minuto a joderte la puja que tu mismo has creado. si te interesa de verdad para que el creador de la puja no se lleve al jugador subele un precio bueno (como el inter me hizo a mi que no me lleve a mi jugador) no 1 millon q eso es una "miseria". el derecho de tanteo lo hay en todas las ligas y a mi parecer es de lo mas justo que hay.
ana
ana
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre subastas y jugadores libres Empty Período subastas

Mensaje  Jugón Vie Abr 11 2008, 20:54

Una duda sobre horarios... El terminio de fichajes acaba etsa noche a las 12 y con él las subastas. Entonces entiendo q todas las subastas, aunque no hayan pasado 48 horas, acaban con el resultado y mejor postor que haya a las 23:59 de hoy,no? Siempre claro con el derecho a tanteo del manager que haya iniciado la subasta. Haber si alguien me puede aclarar ete tema, gracias!
Jugón
Jugón
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre subastas y jugadores libres Empty Re: Reglas sobre subastas y jugadores libres

Mensaje  Admin Sáb Abr 12 2008, 01:04

Jugón escribió:Una duda sobre horarios... El terminio de fichajes acaba etsa noche a las 12 y con él las subastas. Entonces entiendo q todas las subastas, aunque no hayan pasado 48 horas, acaban con el resultado y mejor postor que haya a las 23:59 de hoy,no? Siempre claro con el derecho a tanteo del manager que haya iniciado la subasta. Haber si alguien me puede aclarar ete tema, gracias!

efectivamente

Las subastas acaban a las 00.00 de esta noche. y los que hayan iniciado la pujan tendra una hora mas para ejercer el tanteo.

dew

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas sobre subastas y jugadores libres Empty Re: Reglas sobre subastas y jugadores libres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.