Campeonato online PES 2008 de PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobr las adquisiciones

5 participantes

Ir abajo

Sobr las adquisiciones Empty Sobr las adquisiciones

Mensaje  kanxeskis Jue Abr 10 2008, 17:37

Veo que muchos despachos actualizan las plantillas sin poner el precio pagado en la subasta, con lo cual a la hora de hacer el presupuesto puede dar lugar a engaño, porque nadie controla todos los moviemientos en la subasta. Quién dice que, si por ejemplo si he pagado en una subasta, finalmente 5 millones, y actualizo mi despacho sin poner el precio, al final del período de fichajes lo contabilizo como si hubiera pagado 3 y de esta manera gano 2 kilos ?. Eso con un jugador, imaginaros si son más, con las subastas que hay. En fin, no me parece justo, que algunos de nosotros reflejemos fielmente nuestras cuentas y otros por lo que sea, no lo hagan.
kanxeskis
kanxeskis
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobr las adquisiciones Empty Re: Sobr las adquisiciones

Mensaje  jaik Jue Abr 10 2008, 17:40

Yo creo que tienes razon aunq yo e sido justo y no miento ademas que estoy en numeros rojos, pero vamos que se ponga un moderador a hacer esas cosas y controlar no estaria mal
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobr las adquisiciones Empty Re: Sobr las adquisiciones

Mensaje  kanxeskis Jue Abr 10 2008, 17:44

jaik escribió:Yo creo que tienes razon aunq yo e sido justo y no miento ademas que estoy en numeros rojos, pero vamos que se ponga un moderador a hacer esas cosas y controlar no estaria mal

Esperemos que sea así. La es cuestión es ir mejorando poco a poco y que los posibles fallos que detectemos los pongamos sobre la mesa y hacer que funcione de la mejor manera posible, que en definitiva es lo que nos interesa a todos.
kanxeskis
kanxeskis
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobr las adquisiciones Empty Re: Sobr las adquisiciones

Mensaje  ana Jue Abr 10 2008, 18:03

claro claro, tienes razon. pero bueno todos tenemos quee poner de nuestra parte e intentar reflejarlo todo claramente para facilitar el trabajo, y ser honrados jeje q ya somos mayorcitos,xd.
ana
ana
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobr las adquisiciones Empty Re: Sobr las adquisiciones

Mensaje  Admin Jue Abr 10 2008, 21:38

Lo ideal hubiera sido poner un maximo de fichajes mediante subasta y hubiera sido mas facil de controlar.
Lo cierto es que tenia la idea pensada, pero se me pasó.

Cuando finalice el periodo de fichajes miraré de controlar los precio pagados y que quede reflejado en el foro de presupuestos.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sobr las adquisiciones Empty Re: Sobr las adquisiciones

Mensaje  kyokushin Vie Abr 11 2008, 00:38

Lo que tenemos que ser responsables cada uno y no engañar a los demas,me parece terrible que nos hagamos esto,hay que ser honestos y decir la verdad.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobr las adquisiciones Empty Re: Sobr las adquisiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.