Campeonato online PES 2008 de PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo jugar, doy paso a algún reserva

2 participantes

Ir abajo

No puedo jugar, doy paso a algún reserva Empty No puedo jugar, doy paso a algún reserva

Mensaje  simbares Jue Abr 03 2008, 00:29

Pues eso, que llevo un tiempo que el online me va fatal y paso de entorpecer la liga. Entre que tengo la conexión inalámbrica a 2 plantas de distancia, que la línea es de 2MB para el ordenador, el portátil de mi hermano, la play y el vecino que me da que también chupa de aquí... pues empecé a jugar con un 28% de conexión y ya me encuentro en un 15%.

Si consigo arreglar algo para que no me falle tanto, y veo que todo va más fluido ya me apunto para próximas ediciones.

De verdad que lo siento, disculpad las molestias, pero así no puedo jugar, pensé que eran problemas de línea pasajeros pero va a peor.

Suerte al reserva y al resto de participantes, que la liga está currada.

Saludos
simbares
simbares
¿Alguien sabes quién és?
¿Alguien sabes quién és?

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo jugar, doy paso a algún reserva Empty Re: No puedo jugar, doy paso a algún reserva

Mensaje  Admin Jue Abr 03 2008, 00:48

simbares escribió:Pues eso, que llevo un tiempo que el online me va fatal y paso de entorpecer la liga. Entre que tengo la conexión inalámbrica a 2 plantas de distancia, que la línea es de 2MB para el ordenador, el portátil de mi hermano, la play y el vecino que me da que también chupa de aquí... pues empecé a jugar con un 28% de conexión y ya me encuentro en un 15%.

Si consigo arreglar algo para que no me falle tanto, y veo que todo va más fluido ya me apunto para próximas ediciones.

De verdad que lo siento, disculpad las molestias, pero así no puedo jugar, pensé que eran problemas de línea pasajeros pero va a peor.

Suerte al reserva y al resto de participantes, que la liga está currada.

Saludos

:/

Bueno... pues avisanos cuando estes disponibles y te tendremos en cuenta.

CIao!

nos vemos !

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.