Campeonato online PES 2008 de PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una propuesta logica

5 participantes

Ir abajo

una propuesta logica Empty una propuesta logica

Mensaje  ana Dom Abr 06 2008, 17:26

Hola, pues nada, q solo lo kiero comentar para que digais vuestra opinion sobre todo la del admin q para algo es el q se curra todo y no se si creeis q tengo razon, yo creo q si. pues q segun las normas de las clausulas lo mejor es poner a los megacracks de clausula 6 millones,por ejemplo en vez de ponerle 40 o lo q sea, xq asi kien te lo kiera (estarian todos dispuestos a pagar la clausula) no lo van a coger ya que el manager le tendra q subir una miseria para que se quede con durante toda la temporada, no se, no me parece normal ni logico aunq lo respeto, no se si me entendeis.
sq por esa regla de tres, es mejor a ponerle a ronaldo 5 millones, nu se, pensarlo. saludos a todos
ana
ana
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una propuesta logica Empty Re: una propuesta logica

Mensaje  speeddemon Dom Abr 06 2008, 19:39

Yo creo que en parte tienes razón (ese vieira, je,je tongue ). Pero en esta primera temporada, contando con la mierda de presupuesto que tenemos los considerados "megaequipos", sino hubiese una clausula de ese tipo, nos quedaríamos con el culo al aire, ya que sería muy fácil desplumarnos vivos...

En otras temporadas se puede mirar de cambiar esa clausula, pero si lo piensas bien en esta primera temporada es vital...


Un saludo.
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una propuesta logica Empty Re: una propuesta logica

Mensaje  Admin Dom Abr 06 2008, 21:47

Ana tiene toda la razon, y lo cierto es que pensaba estar seguro que habia eliminado la opcion de poder impedir el pago de la clausula, por lo que si te pagaban la clausula no podía objetar lo contrario.

Esta primera temporada lo dejaremos así, y de cara futuras ediciones realizaremos mejores en este y otros aspectos.


Gracias por la sugerencia y advertencia al respecto.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

una propuesta logica Empty Re: una propuesta logica

Mensaje  speeddemon Lun Abr 07 2008, 14:02

Yo creo que si no llegas a dejar esa clausula en la primera temporada, esto hubiese sido un caos total. Bien es cierto, como ya he dicho antes, que estaría muy bien eliminarla en futuras temporadas...
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una propuesta logica Empty Re: una propuesta logica

Mensaje  ana Mar Abr 08 2008, 03:21

yo creo q en la segunda temporada ya no deberia haber esta clausula, ya que asi seria el mismo el mismo error q esta temporada.
y segun lo que dices inter, pues los megaekipos no estan tan obligados a fichar a jugadores para salvar la temporada como otros equipos, por eso aunque no ficharas y guardaras el dinero para las fichas podrias hacerlo bien en la liga y poder pagar tus fichas ya en la primera temporada.si tienes dinero para fichar a destajo tb lo tendras para las fichas, Smile

y nada, queria preguntar si hay algun tipo de castigo para los que se queden en numeros rojos al tener q pagar las fichas al final de temporada, porque no se si vendra en normas no lo vi bien, en otras ligas si alguien se queda en numeros rojos se le subasta a su mejor jugador de la plantilla. no se sq queria preguntarlo xq quiero ser precavida a la hora de fichar o eso y no lanzarme, pero si no hay castigo pues todos nos lanzariamos... todos nos iriamos a por ibra rooney van nistelrooy ..y cosas asi aunq no anduvieramos sobraos de pasta.esa era mi pregunta. muchas gracias
ana
ana
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una propuesta logica Empty Re: una propuesta logica

Mensaje  speeddemon Mar Abr 08 2008, 18:27

Entendí que si al final de temporada te quedas en números rojos, pierdes a tú equipo y lo coge un reserva...

Me parece un pelin desproporcionado el castigo, pero desde luego así se impide totalmente lo que tú comentas...
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una propuesta logica Empty Re: una propuesta logica

Mensaje  silver Mar Abr 08 2008, 21:18

yo pienso que lo mejor es que el manager, se desaga de jugadores, hasta tener las cuentas limpias, eso conllevara a que los jugadores que se tengan que ir, sean los mas caros ( que decida el manager cuales son), asi semejaria mas a la vida real.

Y los jugadores libres, que se subasten
silver
silver
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una propuesta logica Empty Re: una propuesta logica

Mensaje  titosoyo Mar Abr 08 2008, 23:44

Si te quedas en numeros rocos,chao baby,te echan de la liga.Esta idea me gusta,asi te comprometes de alguna manera.
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una propuesta logica Empty Re: una propuesta logica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.