Campeonato online PES 2008 de PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema fichajes...

+4
kyokushin
jaik
Admin
simbares
8 participantes

Ir abajo

Tema fichajes... Empty Tema fichajes...

Mensaje  simbares Lun Mar 31 2008, 01:01

Hola buenas, me gustaría saber cómo van a efectuarse los fichajes dentro del PES2008, ya que para jugar el online, tengo entendido que los equipos vienen con los jugadores por defecto... scratch

Saludos.
simbares
simbares
¿Alguien sabes quién és?
¿Alguien sabes quién és?

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Admin Lun Mar 31 2008, 01:50

simbares escribió:Hola buenas, me gustaría saber cómo van a efectuarse los fichajes dentro del PES2008, ya que para jugar el online, tengo entendido que los equipos vienen con los jugadores por defecto... scratch

Saludos.

El sistema para poder jugar online con una plantilla editada es muy sencillo:

1. Ir a la opción editar del juego.
2. Editar tu equipo, con los jugadores fichados, etc.
3. Salir del menú Editar SIN GUARDAR.
4. Iniciar una Liga Master con el modo jugadores del partido de exhibición con tu equipo.
5. Guardas la partida.
6. Vas a Red y en opciones de red, cargas la alineacion de Liga Master.
7. Si creas tu la partida, debes seleccionar en la opcion de equipos "todos", para poder elegir a los equipos de Liga Master.

Y ya esta.

Es muy sencillo.

Igualmente, realizare un mini tutorial mas grafico que os pueda ayudar a todos con esto.

Ciao!!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  jaik Lun Mar 31 2008, 14:47

ami me parece bien esto de los fichajes pero nose si dara resultado, 1 xq somos mucha gente(ojala todosalga bien) y hay que estar controlando a 20 piko personas, lo digo xq e estao en torneos ccon 10 ekipos y se a ido a la puta mierda.

Por otra parte los jugadores q pasa si alguien modifica los jugadores al 100% creo que si eso es posible q yo no lo se pregunto, creo que va a estar jodido de controlar.

Y no te digo que el torneo este mal solo digo que sera jodido con tanta gente que se tomen tantas molestias con tarjetas expulsiones, fichajes, ganancias etc...

espero que todo salga bien solo e sakao algo negativo para tenerlo en cuenta lo largo del torneo que yo soy el primero que quiere que esto salga bien.
un saludo
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Admin Lun Mar 31 2008, 15:27

jaik escribió:ami me parece bien esto de los fichajes pero nose si dara resultado, 1 xq somos mucha gente(ojala todosalga bien) y hay que estar controlando a 20 piko personas, lo digo xq e estao en torneos ccon 10 ekipos y se a ido a la puta mierda.

Por otra parte los jugadores q pasa si alguien modifica los jugadores al 100% creo que si eso es posible q yo no lo se pregunto, creo que va a estar jodido de controlar.

Y no te digo que el torneo este mal solo digo que sera jodido con tanta gente que se tomen tantas molestias con tarjetas expulsiones, fichajes, ganancias etc...

espero que todo salga bien solo e sakao algo negativo para tenerlo en cuenta lo largo del torneo que yo soy el primero que quiere que esto salga bien.
un saludo

Soy consciente de que organizar un torneo de estas caracteristicas suponen muchos problemas , pero ya he tomado algunas medidas para que se pueda llevar mejor;

1. Hemos reducido el numero de participantes de 32 a 24
2. He incorporado un tablon de ofertas para los que deseen colaborar en el foro tengan unos ingresos extra para su equipo
3. Hemos eliminado las amonestaciones y lesiones.
4. El plazo de fichjes se limitará a unos periodos cortos, que seguro que nos llevaran de culo, pero confio en que lo superaremos.

Lo importante es que los manager tengan actualizado los despachos y jueguen para pasar un buen rato.

PD. Los jugadores no se pueden modificar, solo pueden modificar las plantillas, no sus aptitudes.

Ciao!!!

Ya queda mensos!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  kyokushin Lun Mar 31 2008, 22:31

Yo pienso que contra menos seamos mejor sera esto de controlar,yo estoy en unos cuantos foros y funcionan mejor los que somos menos equipos,es mas facil de quedar y la gente no se pira y cosas de esas.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Admin Lun Mar 31 2008, 22:35

kyokushin escribió:Yo pienso que contra menos seamos mejor sera esto de controlar,yo estoy en unos cuantos foros y funcionan mejor los que somos menos equipos,es mas facil de quedar y la gente no se pira y cosas de esas.

Bueno, de momento somos ya estamos los 24.

Si vemos que la cosa funciona mal, pues ya tomaremos medidas Smile

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  kyokushin Lun Mar 31 2008, 22:50

Admin escribió:
kyokushin escribió:Yo pienso que contra menos seamos mejor sera esto de controlar,yo estoy en unos cuantos foros y funcionan mejor los que somos menos equipos,es mas facil de quedar y la gente no se pira y cosas de esas.

Bueno, de momento somos ya estamos los 24.

Si vemos que la cosa funciona mal, pues ya tomaremos medidas Smile

Solo era una sugerencia,espero que esto funcione a las mil maravillas,despues del curro que te estas pegando da rabia que la gente no cumpla.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  jaik Lun Mar 31 2008, 23:21

kyokushin escribió:
Admin escribió:
kyokushin escribió:Yo pienso que contra menos seamos mejor sera esto de controlar,yo estoy en unos cuantos foros y funcionan mejor los que somos menos equipos,es mas facil de quedar y la gente no se pira y cosas de esas.

Bueno, de momento somos ya estamos los 24.

Si vemos que la cosa funciona mal, pues ya tomaremos medidas Smile

Solo era una sugerencia,espero que esto funcione a las mil maravillas,despues del curro que te estas pegando da rabia que la gente no cumpla.

+100
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  kyokushin Lun Mar 31 2008, 23:58

Estoy buscando donde poner mi plantilla y la verdad es que me ha parecido antes verlo y ahora no lo encuentro,me podeis ayudar gracias.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Admin Mar Abr 01 2008, 00:00

kyokushin escribió:Estoy buscando donde poner mi plantilla y la verdad es que me ha parecido antes verlo y ahora no lo encuentro,me podeis ayudar gracias.

Aqui tienes la inforamcion

¿donde publicarlo?, lo sabremos cuando esten sorteadas las ligas

ciao!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  kyokushin Mar Abr 01 2008, 00:38

Otra cosa,siento ser pesado.
Estoy haciendo mi despacho,osea el del River Plate,tengo que poner a los 22 jugadores que sean titulares osea los mejores del equipo verdad?,1ª duda

2ª Duda,yo pensaba que se hacia el equipo mediante sorteo por draft,osea que tu llevas solo la camiseta del River,estoy equivocado verdad?

3ª Duda,el valor de los jugadores se lo pongo yo el que yo quiera o nos guiamos por el salario verdadero que tiene cada jugador?

Lo siento por mi ignorancia,un saludo
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Admin Mar Abr 01 2008, 01:09

kyokushin escribió:Otra cosa,siento ser pesado.
Estoy haciendo mi despacho,osea el del River Plate,tengo que poner a los 22 jugadores que sean titulares osea los mejores del equipo verdad?,1ª duda

2ª Duda,yo pensaba que se hacia el equipo mediante sorteo por draft,osea que tu llevas solo la camiseta del River,estoy equivocado verdad?

3ª Duda,el valor de los jugadores se lo pongo yo el que yo quiera o nos guiamos por el salario verdadero que tiene cada jugador?

Lo siento por mi ignorancia,un saludo

https://campeonatops3.forospanish.com/sobre-el-campeonato-f2/sobre-las-plantillas-y-el-presupuesto-t9.htm

aqui estan las respuestas a todas tus dudas

Very Happy

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  kyokushin Mar Abr 01 2008, 01:22

A cada uno de estos jugadores el manager del equipo deberá asignarle una clausula que no podrá superar los 70 Millones en ningun caso, y tampoco podrá ser inferior a 5 Millones.
El sueldo de los jugadores será el 10% de la clausula establecida (15 Millones de clausula; 1'5 de salario)


No me queda claro aun que clausula se le pone al jugador,que valores determinan el dinero que se le pone al jugador de clausula,yo tengo el River,yo creo que menos dos o tres jugadores no los va a querer ni cristo osea que si le pongo demasiado dinero no me los compra nadie verdad,entonces siento por no enterarme aun,pero que clausula les deberia de poner a mis jugadores.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Zippo81 Mar Abr 01 2008, 16:49

pero cada uno le pone un valor a su jugador??? con que criterio lo hacemos?

estaria bien crear una pauta:

jugadores con media 70-75 : x€
76-80: x€
81-85: y asi
y establecer tambien una edad; ya que no valdra lo mismo un jugador con 80 de media y 30 años, que una de la misma media y 20 añitos.

Que les parece, seria la manera mas salomonica!!!


Última edición por Zippo81 el Mar Abr 01 2008, 20:46, editado 1 vez
Zippo81
Zippo81
se deja ver
se deja ver

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  titosoyo Mar Abr 01 2008, 16:59

Tengo la misma duda que todos,el precio de la clausula,se la ponemos nosotros o como va?
Y lo de jugadores intrasferibles,no crees que es mucho pagarle 10 millones?xD
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  silver Mar Abr 01 2008, 18:15

aver, supongo que cada manager tendra un cierto dinero, por ejemplo 50 millones, entonces tu le pone valor a tus jugadores, dependiedo de lo que lo valores tu le pondras un valor, pero dandote cuenta de que las fichas las pagas con tus 50 kilos, es decir; River tendra mas dinero, porque pagara menos por sus jugadores que por ejemplo el barsa.

Y la liga si que funcionara, porque, yo juego a ligas de pc, y todas son con este sistema, porque este año no se pueden meter parches ni nada de eso, entonces se hace con la liga master. Y nadie a tenio queja xDD

espero aver solucionado alguna duda
silver
silver
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  kyokushin Mar Abr 01 2008, 22:15

Me sigue pareciendo un follon todo esto,yo no tengo mucho tiempo para casi nada y si para empezar a jugar se me esta haciendo una montaña todo esto,el empezar a hacer cuentas sobre el presupuesto que tengo y el dinero que vale cada jugador y el que le tengo que poner y todo esto,lo siento pero yo para todo esto soy un pelin lento,pero no me atrae nada,lo veo demasiado rollo,pero bueno,explicandolo todo bien no tenemos que tener ningun problema.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Admin Mar Abr 01 2008, 22:25

Hola chicos.

Las clausulas son libres. Tu mismo debes de saber si podras pagar los salarios (10% de las clausulas) al final de la temporada.
Si tienes un buen equipo, provablemente al final de temporada acabas arriba y ello implica más ingresos (mirar foro de ingresos).

Si teneis la plantilla de Excel, podreis ver que lo unico que debeis hacer es añadir el nombre de los 21 jugadores (como maximo) con los que quieres contar, y añadir su clausula. El salario se calcula automaticamente, aunque no en todos los recuadros.

Si os resulta muy complicado, enviadme esta plantilla, y yo la publicaré despues tal y como me la hayais enviado.

ciao!!

Esta web os servira para saber los jugadoers de cada equipo, y no tener que estar encendiendo y apagando la consola.

http://www.pesstats.com/s_PES7_playclub.asp

ciao!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  kyokushin Mar Abr 01 2008, 22:53

Si me parece todo perfecto,pero ahora mismo he estado delante de la play mirando la plantilla del River y la verdad que quitando a ORTEGA y poco mas,no conozco a nadie,mis dudas asaltan denuevo mi cabeza:

A ver,que 21 jugadores escojo de esta plantilla? y si me equivoco al elegir que hago,luego como quiera vender a alguno de mis jugadores que hago?,la verdad es que nadie me los va a querer comprar y como no juego como los dioses,me parece que voy a perder mas que gano,entonces biene el marron de que me quedo sin pasta y todo ese rollo,bueno no se si me estoy explicando bien las dudas que tengo,espero que no os siente mal nada de lo que estoy diciendo,la verdad es lo ultimo que pretendo,pero me gustaria tener bien claro todo antes de empezar una cosa que enved de estar disfrutando de un juego,es estar padeciendo cada vez que tengo que jugar,bueno un saludo.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Admin Mar Abr 01 2008, 23:01

kyokushin escribió:Si me parece todo perfecto,pero ahora mismo he estado delante de la play mirando la plantilla del River y la verdad que quitando a ORTEGA y poco mas,no conozco a nadie,mis dudas asaltan denuevo mi cabeza:

A ver,que 21 jugadores escojo de esta plantilla? y si me equivoco al elegir que hago,luego como quiera vender a alguno de mis jugadores que hago?,la verdad es que nadie me los va a querer comprar y como no juego como los dioses,me parece que voy a perder mas que gano,entonces biene el marron de que me quedo sin pasta y todo ese rollo,bueno no se si me estoy explicando bien las dudas que tengo,espero que no os siente mal nada de lo que estoy diciendo,la verdad es lo ultimo que pretendo,pero me gustaria tener bien claro todo antes de empezar una cosa que enved de estar disfrutando de un juego,es estar padeciendo cada vez que tengo que jugar,bueno un saludo.

El River es un equipo considera medio, por lo que podrás elegir 2 jugadores del draft el viernes (mirar foro de DRAFT) , y hacerte con jugadores mediante subastas y fichajes y mejorar los puntos flacos de tu equipo Smile

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Paxtel Mar Abr 01 2008, 23:05

En q te basas para poner q el Milan, Inter, Barcelona, Chelsea y Manchester son "super equipos" y el Madrid es un "grande"

Gracias.

Paxtel
¿Alguien sabes quién és?
¿Alguien sabes quién és?

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Admin Mar Abr 01 2008, 23:14

Paxtel escribió:En q te basas para poner q el Milan, Inter, Barcelona, Chelsea y Manchester son "super equipos" y el Madrid es un "grande"

Gracias.

Basta mirar la cantidad de "cracks" por plantilla, y la valoracion de la plantilla en general.

Estos 5 equipos estan por encima del resto.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://campeonatops3.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Paxtel Miér Abr 02 2008, 21:45

Admin escribió:
Paxtel escribió:En q te basas para poner q el Milan, Inter, Barcelona, Chelsea y Manchester son "super equipos" y el Madrid es un "grande"

Gracias.

Basta mirar la cantidad de "cracks" por plantilla, y la valoracion de la plantilla en general.

Estos 5 equipos estan por encima del resto.
Bueno...en el Pro quizá si.

Paxtel
¿Alguien sabes quién és?
¿Alguien sabes quién és?

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes... Empty Re: Tema fichajes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.