Campeonato online PES 2008 de PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

4 participantes

Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  ayaxito Vie Abr 11 2008, 17:16

VILLARREAL C.F: raulviera@yahoo.es
-----------------------

PORTEROS

1-DIEGO LOPEZ (10) 1
2-VIERA (5) 0,5
-----------------------
DEFENSAS

3-BONERA(5) 0,5
4-CYGAN (10) 1
5-THURAM(30) 3
6-ANGEL(5) 0,5
7-FUENTES (5) 0,5
8-CAPDEVILA (10) 1
-----------------------
CENTROCAMPISTAS

9-SENNA (15) 1,5
10-MAVUBA (10) 1
11-RIQUELME (30) 3
12-SANTI CAZORLA (5) 0,5
13-PIRES (15) 1,5
14-M.FERNANDEZ (5) 0,5
15-CANI 5 (0,5)
-----------------------
DELANTEROS

16-ANELKA (25) 2,5
17-G.ROSSI (10) 1
18-NIHAT (15) 1,5
19-TOMASSON (15) 1,5
----------------------


20-JUANITO (5) 0,5
21-ABIDAL (5) 0,5


PRESUPUESTO: 40
TOTAL SALARIO: 24
SALDO ACTUAL:36,5 INGRESO:10 POR GONZALO RODRIGUEZ, GASTOS:3 POR BONERA 3 POR JUANITO Y 7,5 POR ABIDAL
----------------------

ALTAS:THURAM(DRAFT),ANELKA(DRAFT),JUANITO(SUBASTA),BONERA(SUBASTA),ABIDAL(SUBASTA)

BAJAS:G.RODRIGUEZ(GETAFE)

DESCARTES:JOSEMI,BRUNO,TOMANE,JOSICO,JAVI VENTA,GODIN,FRANCO
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  adrian Sáb Abr 12 2008, 20:41

tu tio aber cuando jugamos
adrian
adrian
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  ayaxito Miér Abr 16 2008, 14:39

creo que mi email se ve bien clarito, sin embargo el tuyo lo he tenido que pedir...tambien te he escrito diversos mensajes privados por el foro, ya desde el sabado si no me equivoco.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  adrian Lun Abr 21 2008, 22:01

oyes tio q soy el del milan q aber si qedamos pa jugar xq a ti te e agregao y siempre q miro no tas conectao.a y si me ves en no conectao dime algo xq muxas vexes me pongo asi pero estoy.ok
Very Happy
adrian
adrian
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  ayaxito Mar Abr 22 2008, 10:59

siempre que miras no estoy conectado? me habras anadido ayer lunes tarde y ahora son las 10 de la manana asi que mucho no habras mirado digo yo, ni tu correo ni tampoco los mp del foro.eres tu que has estado desaparecido.teniamos que haber jugado antes del domingo.Por mi podemos jugar tambien esta semana pero me parece que te has desentendido de la liga durante una semana esa es la realidad.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  ayaxito Mar Abr 22 2008, 11:57

normal que no me ves conectado.primero porque mi id es ayaxino, aqui es ayaxito.y segundo te tendria que aceptar como contacto,cosa que no he podido hacer porque no he recibido ningun mensaje tuyo.

Repito, ayaxino (id de play).
Ya si me dices el tuyo te anado yo
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  adrian Mar Abr 22 2008, 16:47

aver tio q te e agregao axe 2 semanas al mesenger y no te e visto conectao nunca asique no me vengas con gilipolleces.
adrian
adrian
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  adrian Mar Abr 22 2008, 16:50

a y x cierto en el mesenger ya t e dejado bastantes mensajes.
adrian
adrian
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  adrian Mar Abr 22 2008, 16:53

y no digas q me e desentendido de la liga xq e jugado la jornada 2 y 3.
adrian
adrian
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  ayaxito Mar Abr 22 2008, 17:37

adrian escribió:aver tio q te e agregao axe 2 semanas al mesenger y no te e visto conectao nunca asique no me vengas con gilipolleces.

el msn de cosa? de yahoo? y a ti quien te ha dicho que yo tengo messenger? Yo te he escrito emails a los cuales no has contestado, esta claro? y mensajes privados. Y lo puedo demostrar.Y tu que puedes demostrar? Que me has mandado mensajes el msn cuando no lo tengo? Has jugado los partidos si, el primer dia de torneo y luego el domingo a ultima hora? Hacemos calculos a ver si has estado desaparecido desde el primer al ultimo partido? Sin hacerte sentir?A ver si te das una bajadita de humos, porque la realidad es esa, que no eres una persona disponible, a pesar de haber jugado dos partidos.

Y a mi que deje de decir gilipolleces no me lo dices, no he venido este foro para que uno me falte al respeto.
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  adrian Mar Abr 22 2008, 19:51

COMO Q NO TIENES MESENGER ? ENTONCES EL Q AY PUESTO EN EL FORO Q ES ?
adrian
adrian
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  ayaxito Mar Abr 22 2008, 21:28

a ver si me explico.mi correo es de yahoo, pero no tengo el msn de yahoo.la id de la play es ayaxino y ahi no he recibido ningun mensaje tuyo, puede que te hayas equivocado con ayaxito. pero es ayaxino en la play.de haber sido asi hubieras podido contactar conmigo
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  adrian Mar Abr 22 2008, 21:41

A OK.ESQ COMO VI EN EL FORO LO DE YAHOO TE LO ESCRIBI AY.YA DEXIA YO Q NUNCA ME CONTESTABAS .WENO POS ABER CUANDO QUEDAMOS UN DIA PA JUGAR.
adrian
adrian
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  jaik Miér Abr 23 2008, 01:12

mira tio toy escribiendo mazo veces porque nose como decirte algo sin ponerte verde sabes asi de claro, porque estas hablando del milan como si fuera el causante de todo.hazte un msn ya verias como esto no te pasaba, y esto te va a pasar aki como en otras ligas, y te ubiera pasado conmg, xq no voy a estar atento a la play pa ver si te conectas o no, porque aparte de jugar tengo mas cosas que hacer, n o voy a estar 24 horas pa todo el mundo, creo que para eso esta el correo y si se tiene que decir algo se dice a la persona no voy diciendo cosas a las demas personas para que cojan asco a esa persona.Pero bueno hay gente para todo.De todos modos sabia que pasaria esto porque esta liga es muy grande, no somos muchos pero lo suficiente para acabar hasta los huevos de la gente que es lo que te a pasado a ti pero lo tuyo es un caso a parte.
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  ayaxito Miér Abr 23 2008, 10:28

sera mejor que no te metas jaik si no conoces como van las cosas....la cuestion no es que me anada o no a la play.la cuestion es que no ha contestado a los emails, te queda claro ahora? No ha contestado a lso emails que le he mandado.Y ya que entra para dejarme mensajitos podia haber leido los mensajes privados que le he dejado en este foro.Ni por play, ni por correo ni por mensajes privados del foro ha contestado, queda claro?

PD: Se te ve demasiado el plumero, se ve que es familia tuya y por eso lo defiendes, no porque tenga razon..
PD2:Me retiro de la liga porque no quiero tener a que ver con gente inmadura e indisponible.De todas formas mi correo esta en el foro por si os falta algun jugador en el futuro...
ayaxito
ayaxito
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  titosoyo Miér Abr 23 2008, 16:07

Va tio no te pires que yo llevo sin jugar dos partidos aun porque sus managers no contestan...esto es asqueroso pero aguanta Wink
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO Empty Re: DESPACHO VILLARREAL C.F. DEFINITIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.