Como meto a mis nuevas adquisiciones????

Como meto a mis nuevas adquisiciones????

Mensaje  kyokushin el Dom Abr 06 2008, 13:23

Bueno mis dudas son las siguientes compañeros:

Al ir a meter las nuevas adquisiciones para mi plantilla,realizo lo mismo que hize para editar el equipo,osea EDITAR-EQUIPOS-REGISTRAR JUGADORES,pero el problema es que me sale la plantilla tal cual biene de casa,por defecto,entonces para poner a mis nuevos jugadores que pasa,tengo que hacer el equipo cada vez desde cero?,no se si me he explicado bien,bueno un saludo y gracias.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Re: Como meto a mis nuevas adquisiciones????

Mensaje  pret el Dom Abr 06 2008, 17:26

kyokushin escribió:Bueno mis dudas son las siguientes compañeros:

Al ir a meter las nuevas adquisiciones para mi plantilla,realizo lo mismo que hize para editar el equipo,osea EDITAR-EQUIPOS-REGISTRAR JUGADORES,pero el problema es que me sale la plantilla tal cual biene de casa,por defecto,entonces para poner a mis nuevos jugadores que pasa,tengo que hacer el equipo cada vez desde cero?,no se si me he explicado bien,bueno un saludo y gracias.

Una vez hayas editado tu plantilla, debes salir del menu de edicion sin guardar.
Inicias una liga master, y eliges a tu equipo. Veras como aparecen tus jugadores fichados. Guardas esa partida.

Para jugar online, debes cargar esa partida de Liga Master.
Y para jugar offline, .. la verdad es que no se si en modo exhibicion puedes cargar la plantilla de liga master.
pret
pret
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje  kyokushin el Dom Abr 06 2008, 17:42

pret escribió:
kyokushin escribió:Bueno mis dudas son las siguientes compañeros:

Una vez hayas editado tu plantilla, debes salir del menu de edicion sin guardar.
Inicias una liga master, y eliges a tu equipo. Veras como aparecen tus jugadores fichados. Guardas esa partida.

Para jugar online, debes cargar esa partida de Liga Master.
Y para jugar offline, .. la verdad es que no se si en modo exhibicion puedes cargar la plantilla de liga master.

No me he explicado bien,eso lo tengo claro,lo que no tengo tan claro,es que yo ahora en fichado unos cuantos jugadores y los quiero meter en el equipo que ya tengo hecho en la liga master,entro en editar y me sale la plantilla real del equipo no la guardada de liga master,ese es el problema,que me parece que tengo que volver a fichar todos los jugadores de la plantilla para poder hacerla otra vez de nuevo,
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaik el Dom Abr 06 2008, 18:10

nose a vosotros pero ami se me guarda solo no puedo decir no guardar si cambio los jugadores hasta luego, se quedan los demas sin los suyos.
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  kyokushin el Dom Abr 06 2008, 18:22

jaik escribió:nose a vosotros pero ami se me guarda solo no puedo decir no guardar si cambio los jugadores hasta luego, se quedan los demas sin los suyos.

No se te quedan grabado los jugadores donde. Tu entras en editar,editar equipo,jugadores y metes a los que quieres,luego sales sin guardar y te vas a liga master entras haces una liga master y coges a tu equipo y entonces cuando te dice autoguardado pues si y sales cuando puedes y ya esta.

El problema que tenemos los que jugamos a varias ligas de fichajes cada vez que tienes que incorporar a un nuevo jugador tienes que empezar de cero y sobreescribir,pero hay que empezar de cero,es un rollo pero no hay otra cosa
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaik el Dom Abr 06 2008, 18:50

q va tio ami se me graba cada vez q salgo del editor se graba automaticamente no esq yo grabe esq lo hace solo pero weno ya mirare aber como lo ago
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Ver perfil de usuario

Mensaje  speeddemon el Dom Abr 06 2008, 19:34

Tienes que poner autoguardar en off (en las opciones) Cool
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Abr 06 2008, 21:42

Si has realizado nuevos fichajes, tendras que repetir este proceso nuevamente, y despues guardar en una liga Master.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario http://campeonatops3.forospanish.com

Mensaje  jaik el Lun Abr 07 2008, 02:07

que alguien me diga donde esta el auto guardado en off en las opciones xq debo ser ciego o eso o que en mi pes no existe esa opcion
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Ver perfil de usuario

Mensaje  kyokushin el Lun Abr 07 2008, 10:56

jaik escribió:que alguien me diga donde esta el auto guardado en off en las opciones xq debo ser ciego o eso o que en mi pes no existe esa opcion

Yo creo que cuando entras en liga master te lo pregunta,ose cuando le das a empezar ya,llega un momento que te pregunta si quieres activar el autoguardado,de todas maneras en opciones esta seguro yo lo he visto,preo no se decirte donde,te digo que cuando le das pa lante dentro de liga master te pregunta si quieres activar la opcion,segurisimo.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaik el Lun Abr 07 2008, 14:44

Yo creo que cuando entras en liga master te lo pregunta,ose cuando le das a empezar ya,llega un momento que te pregunta si quieres activar el autoguardado,de todas maneras en opciones esta seguro yo lo he visto,preo no se decirte donde,te digo que cuando le das pa lante dentro de liga master te pregunta si quieres activar la opcion,segurisimo.[/quote]

eso ya lo se pero no digo eso digo que se me guarda en el modo editar autoguardado no la liga mastar ni en ajustes del sistema eso es lo de menos yo lo que quiero es que no se guarde en el modo editar pero weno toy pensando en copiar ese archivo en la psp y crear otro logo hago la liga master con los jugadores ya editados y guardo y listo pero lo hare cuando acabe todo esto de los fixajes pirat
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Ver perfil de usuario

Mensaje  kyokushin el Mar Abr 08 2008, 00:27

jaik escribió:Yo creo que cuando entras en liga master te lo pregunta,ose cuando le das a empezar ya,llega un momento que te pregunta si quieres activar el autoguardado,de todas maneras en opciones esta seguro yo lo he visto,preo no se decirte donde,te digo que cuando le das pa lante dentro de liga master te pregunta si quieres activar la opcion,segurisimo.

eso ya lo se pero no digo eso digo que se me guarda en el modo editar autoguardado no la liga mastar ni en ajustes del sistema eso es lo de menos yo lo que quiero es que no se guarde en el modo editar pero weno toy pensando en copiar ese archivo en la psp y crear otro logo hago la liga master con los jugadores ya editados y guardo y listo pero lo hare cuando acabe todo esto de los fixajes pirat[/quote]

Valen perdon por la equivocacion,cuando editas y dices de salir te da dos opciones,guardar o salir sin guardar,le das a no guardar y luego creo que te pregunta algo mas,le dices que no otra vez,no se si me estoy equivocando,pero siempre que te pregunte algo tu dile que no y ya no tiene porque quedarse guardado,cuando sales de editar y le dices de ir a l menu principal creo,te vuelve a preguntar tu que no siempre que no y deberia de salirte ya,espero ayudarte.
kyokushin
kyokushin
Habitual del foro
Habitual del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaik el Mar Abr 08 2008, 00:54

ya pero la cuestion esq yo tengo un archivo ya guardado con los nombres de argentina y brasil clasicos puestos verdaderos y siempre que salgo se graba pero no pasa nada ya se ke acer copio y borro.luego ago lo de la liga master y logo pego cuando akabe to esto de fichajes, no me abreis entendio pero n o pasa nada xq yo si jejeje Very Happy
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Ver perfil de usuario

Mensaje  speeddemon el Mar Abr 08 2008, 14:51

speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaik el Mar Abr 08 2008, 15:17

gracias tio aora si ke si que con esto no pasara nada.
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Ver perfil de usuario

Mensaje  speeddemon el Mar Abr 08 2008, 18:25

je,je...pa eso estamos...por cierto, los amistosos ya los jugamos con nuestras plantillas de liga, ¿no?
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaik el Mar Abr 08 2008, 18:40

pos no estaria mal pero ami me kedan uns fichajes aunq vamos los tengo mas menos confirmados, vamos que los ficho fijo asi q por mi bien.
jaik
jaik
este no falla
este no falla

Ver perfil de usuario

Mensaje  speeddemon el Miér Abr 09 2008, 15:47

Acabo de jugar online contra un francés que ha pillado al barça. He jugado con mi inter dopado (en fichajes, claro Wink )y funciona sin problemas lo del enlace que he puesto....

De hecho, funciona tan bien que se ha desconectado cuando le ganaba 5-0 (lástima que no pillase ayer al manchester con esta plantilla...je,je-->eh?titosoyyo Rolling Eyes )
speeddemon
speeddemon
Habitual del foro
Habitual del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  titosoyo el Vie Abr 11 2008, 00:46

Jaja yo tampoco tenía los cambios hechos eh que si hubiera metido a Lampard tambien habría sido muy distinto xD
titosoyo
titosoyo
este no falla
este no falla

Cantidad de envíos : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado